Mañana 20 de noviembre día de los derechos de la Infancia cita en el Etnográfico con una sesión cuentacuentos

Mañana 20 de noviembre Día de los derechos de la Infancia a las 17 horas, la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular celebrará en Museo Etnográfico de Castilla y León en Zamora la campaña anual de sensibilización de los Derechos de la Infancia.

Junto a las familias, profesionales y entorno en general, la Liga de la Educación reivindicará la defensa de la infancia como un tiempo y espacio vital propio y una etapa única e irrepetible, llena de retos y conquistas.

En este 29º Aniversario de la Convención del Aniversario de los Derechos de la Infancia disfrutaremos de una sesión de cuentacuentos con la colaboración de Charo Jaular en la que participarán los menores de las Aulas para la Convicencia financiadas por el Excmo. Ayuntamiento de Zamora junto con los niños y niñas de la Ludoteca.

Durante el acto, se leerá el manifiesto de los Derechos de la Infancia y las niñas y niños harán varias actuaciones. El acto está abierto a toda la población, hasta completar aforo.