jueves. 18.04.2024
1622715850647
1622715850647

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, la delegada territorial, Clara San Damián y el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco han sido distinguidos en el acto.

Hoy se han entregado también en el acto celebrado en el Teatro Ramos Carrión las condecoraciones y reconocimientos en Zamora y provincia a los siguientes militares: 

Los méritos han recaído en el brigada Luis Rodríguez Prieto, placa de ascenso en la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, al Inspector Jefe de la Policía Local de Zamora, Tomás Antón Deza, la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco, al Teniente Coronel Eladio Daniel Leal Mozo, la Cruz al Mérito Aeronáutico con Distintivo Blanco y al Cabo 1º Miguel Ángel Prieto Antón, la Cruz a la Constancia en el Servicio .

En el acto el protagonismo para la población civil llegó de la mano de la niña Raquel García que fue la vencedora del concurso 'Carta a un Militar Español'.

Escuchado el Himno nacional al inicio, se cerró el acto como es habitual con el cántico "la muerte no es final" el tradicional homenaje a los caídos por España acto que se realizó en el exterior del Teatro

Galería de imágenes 

"La lucha en pandemia fue de todos", la Subdelegación de Defensa celebra su día en el...