Las tiendas locales de bricolaje se llenan; las herramientas para piscinas, productos estrella

La crisis del COVID-19 ha cambiado radicalmente la vida de todos los españoles. Del mismo modo, la influencia de la enfermedad se ha dejado notar en la forma en la que los ciudadanos están encarando sus vacaciones de verano, con planes sobre todo nacionales y con el pueblo erigiéndose como una alternativa más que factible de cara al periodo estival.

 

Las piscinas particulares, especialmente las portátiles o hinchables, se han convertido en el producto estrella de la pandemia, multiplicando su compra por Internet de forma exponencial. En este mismo sentido, estos últimos días en las tiendas de bricolaje de Zamora también se ha experimentado una gran afluencia de clientes que iban en busca de herramientas dedicadas a la limpieza de piscinas o mantenimiento de jardines.

 

Establecimientos locales dedicados a la construcción y bricolaje, ubicados en el polígono de La Hiniesta, han sido uno de los puntos más visitados por los zamoranos que requieren de materiales y herramientas para poner en orden sus casas del pueblo, chalets o fincas particulares. Marcial o Alcosan han sido algunos de los establecimientos que mayor movimiento han registrado en los últimos días.