Las peñas se divierten en el primer dia de la gymkana
La gymkana de peñas, que arrancaba hoy en la Plaza Mayor, llenó de diversión a la ocho peñas que hoy participaron en este evento y que tuvo se cúlmen en el Parque de La Marina, epicentro de las pruebas.
Zamora D`Or Ciudad de Botellones, L.A. Drinkers, Buscando a Whisky, The Domingueros, Aquí no entran 30 paladas, We wish you were beer, Proyecto Resaca y Supervivientes Proyecto Resaca fueron los encargados de abrir esta competición que durará tres días y que tendrá pequeñas modificaciones.
En esta primera ocasión, las peñas tuvieron que buscar pistas por el recorrido hasta llegar a encontrar a un personaje disfrazado que sería el final de la primera prueba antes de acudir al Parque de La Marina donde se encontrarían con el resto de obstáculos. Una carrera de sacos, un circuito con pruebas de habilidad o un simulacro de coneducción bajo los efectos del alcohol fueron algunas de las pruebas que se encontraron los peñistas, que alargaron la diversión de la gymkana hasta las 22:00 horas.