Las obras del Banco de España deberán estar concluidas en el plazo de tres meses

La Junta de Gobierno aprobó un modificado al proyecto de "Adecuación de Espacios y Modernización de las Instalaciones del edificio del Banco de España para Dependencias de la Policía Municipal y Archivo Municipal", solicitado por la empresa constructora en base a la aparición de elementos ocultos o construidos de manera diferente a los previstos, o cambios sugeridos en el transcurso de las obras que mejoran el proyecto inicial como la dotación de una sala independiente para los servicios informáticos, la salida de la red de saneamiento o la reubicación de la sala de calderas.

El coste del modificado asciende a 57.597,58 euros, lo que supone un 9,94 sobre el proyecto inicial de ejecución, y el periodo de ejecución es de tres meses.
La Junta de Gobierno aprobó una licencia de obras para derribo de nave en la carretera de Cubillos nº 6. Y se autorizó la devolución de las fianzas correspondientes al Contrato de suministro de una Suite de Oficina Corporativa para el Ayuntamiento, el Proyecto de Asfaltado en diferentes zonas de la Ciudad, y la Asistencia Técnica y Dirección de Obra del Proyecto de reforma del antiguo Matadero para usos culturales. El Concejal de obras Romualdo Fernández fue el encargado de informar sobre los temas de su negociado.