La Policía municipal estrena cuatro nuevos vehículos

Esta mañana el teniente alcalde Antidio Fagúndez presentaba las nuevas inversiones del Ayuntamiento para la Policía Municipal. Unas inversiones que se han materializado en cuatro nuevos vehículos que permitirán desplazarse mejor al cuerpo de seguridad.

Dos motocicletas, una furgoneta y un todoterreno son los nuevos vehículos de la flota de la Policía Municipal de Zamora. Además, durante el 2017 se ha incorporado una partida de 20.000 euros para completar la compra de chalecos antibalas para todos los policías municipales de la capital. 

Además, se ha realizado una inversión de 21.000 euros para mejorar las transmisiones en los equipos de telefonía y walkitalkies, además se han establecido ya las cámaras del polígono de los Llanos, también en la plaza de la Marina y Cardenal Cisneros, en total 10 cámaras.

Además, se van a señalizar 13 nuevos pasos de peatones por un importe de 21.700 euros, y por último se va a realizar el contrato de vestuario para la Policía Municipal con un importe de 430.000 euros. "Con esta inversión que hoy presentamos volvemos a dar condiciones de calidad para que hagan su trabajo", explicaba Fagúndez.