La niebla engelante o nuestra cencellada y el frío despedirán 2019 en la provincia de Zamora
Poco nuboso o despejado, con brumas y nieblas o nubes bajas en la meseta, que pueden ser localmente persistentes y constantes al menos en la capital. La circulación rodada estará condicionada por bancos de niebla persistentes que posiblemente no se vayan en todo el día
Temperaturas con cambios ligeros, las máximas condicionadas a las nieblas. Heladas. Vientos flojos variables.
El frío se adueña de la provincia poniendo de relevancia el incierno en el que nos encontramos, las temperaturas son las propias de la estación y tanto Sanabria vuelve a marcar las mínimas en la provincia como Zamora estabiliza las temperaturas con una oscilación entre máxima y mínima de tan solo 8 grados, siendo la mínima de -4ºC y la máxima de 4ºC en positivo.
Jornadas similares mantendrán un final de 2019 con nieblas persistentes. Zamordor como en muchos casos se conoce a la Bien Cercada tendrá un episodio de nieblas al menos durante la semana del inicio del 2020 y hasta posiblemente el día de Reyes, con mínimas de hasta -5ºC y máximas que no superarán en ningún caso los 10ºC. La oscilación térmica si que será notable en Sanabria con varios episodios de inversión térmica, que le lleven a los 17,8ºC como tuvo ayer la comarca.