La moda y los productos de la tierra, embajadores solidarios del Autismo

Un momento del desfile (Fotos: Marcos Vicente)

El Cerco de Zamora se abarrota de público en el desfile organizado con Pares y Nones a beneficio de la Asociación de Autismo.

La moda más rabiosa para este invierno y los mejores productos de la tierra zamorana han sido los protagonistas del desfile solidario organizado por El Cerco de Zamora y Pares y Nones a beneficio de la Asociación de Autismo Zamora que ha tenido lugar en el conocido establecimiento hostelero de la calle de Los Herreros.

Con un local abarrotado, la firma Pares y Nones ha presentado la colección otoño-invierno con todas sus tendencias: estampados animales, colores amarillos, mostazas y tierras, brillos y el negro para las ocasiones más elegantes, además de plumíferos y prendas de abrigo para resguardarse del frío que ya viene arreando. Entre los modelos, también alguno de creación propia diseñado por Ana Molinero, la empresaria de Pares y Nones, que ha sido capaz de convertir su establecimiento en un punto de encuentro de amigas y de asesoría para cualquier ocasión.

Las nueve modelos han desfilado por El Cerco de Zamora como si de un pasarela se tratase, acompañadas por niñas que lucían el anagrama de la asociación de Autismo, que trabaja en la sensibilización de la sociedad y en mejorar la vida de los enfermos y de sus familias.

Presentado por Estíbaliz de Frías, el desfile ha alternado la moda con diferentes degustaciones de productos zamoranos aportados por las numerosas firmas que han colaborado en el desfile, cuyos regalos se han sorteado con papeletas cuya recaudación también se destinará a la Asociación de Autismo Zamora.

GALERÍA (Fotos: Marcos Vicente)