La liquidación de Eroski, viento en popa, más de 5.000 clientes diarios desde el sábado
Hacía tiempo que no se veía el parking del Centro Comercial valderaduey como se está viendo estos días. Desde el pasado sábado día en que comenzaron con la liquidación por cese y cambio del hipermercado y otros muchos Eroski en toda España a la marca Carrefour, el Centro Comercial ha vuelto a las colas en la caja y a las aglomeraciones en horas punta
Desde el pasado sábado las afluencias al Centro Comercial Valderaduey están siendo más que satisfactorias. El efecto llamada que la liquidación de más de 33.000 productos ha generado en la población sobre todo zamorana un incremento en las ventas más que notable.
Las afluencias cercanas ya a las 5.ooo entradas diarias, dejan como resultado aglomeraciones en horas puntas de compra, si bien el medio día y en la apertura del centro son los momentos más tranquilos para llenar el carro de forma sosegada. También las 40 tiendas y establecimientos que pueblan la galería del centro comercial están teniendo mucha más afluencia que de costumbre y en algunas de ellas también muestran descuentos y ofertas especiales.
Miles de zamoranos han pasado ya por el Centro Comercial que ofrece descuentos en miles de productos desde un 10 a un 30%, a la espera de que el próximo 26 de noviembre cese su actividad en Zamora. El día 28 de noviembre será Carrefour quien se haga cargo del Centro Comercial Valderaduey el más grande en superficie de Zamorra y provincia.