La Junta pro Semana Santa edita un calendario solidario a beneficio de Manos Unidas
La Junta pro Semana Santa ha editado un calendario solidario a beneficio de Manos Unidas. El calendario ya puede adquirirse en el Museo de Semana Santa al precio de cinco euros. La edición asciende a 500 ejemplares y el órgano de cofradías busca en estos momentos otros puntos de venta para la difusión del calendario.
En el calendario, que se puede adquirir en el Museo de Semana Santa al precio de 5 euros, figuran las tres efemérides que celebra el órgano de cofradías en 2014, como son el 25 aniversario de la Revista Barandales; los 50 años del Museo de Semana Santa y los 125 años del aniversario de Ramón Álvarez.
La Junta pro Semana Santa ofrecerá el calendario -diseñado por Gonzalo Piorno- para su venta a distintos establecimientos colaboradores. La recaudación de la venta de los calendarios, de los que se han editado 500 ejemplares, se destinará a Manos Unidas.