La Junta de Gobierno ha aprobado con caracter urgente la licencia ambiental que permitirá abrir en breve al restaurante-hotel la Hostería Real en la Cuesta del Pizarro nº7.
El local cerrado hace 5 años, ya cumple con las condiciones que el Ayuntamiento solicitaba en relación a las reformas pertinentes para cumplir con la normativa legal vigente.
El hotel tiene 46 camas repartidas en 22 habitaciones y el establecimiento está protegido con la calificación 3. Tanto al Ayuntamiento como a la ciudad le interesaba contar con este establecimiento por falta de este tipo de alojamientos en la ciudad integrados en el casco histórico. El edificio emblemático mantiene su estructura habitual y su apertura es inminente.