La Fundación Científica de Caja Rural entrega sus premios anuales en una gala que sigue consolidándose en el tiempo
La noche de la gala de entrega de los Premios de la Fundación Científica Caja Rural volvió a otorgar sus premios en los salones de Ifeza.
La relación de premiados como todos los años se inció en la noche de este pasado viernes con parte de la sociedad zamorana representada en el salón de cristal de IFEZA.
Cipriano García, inició su discursoensalzando la figura de los premiados de este año que fueron: Los alumnos de la Universidad Laboral Sergio Pérez y Enrique Pastor; el músico y compositor toresano David Rivas, la Policía Municipal de Zamora, la cooperativa toresana Covitoro, el periodista Sergio Martín y el "Zamorano del año", LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.
El Director General de la Caja de todos los zamoranos, defendió la figura de la entidad que representa y volvió a resaltar la defensa del modelo de negocio de las Cajas Rurales. Tras ello los datos que sitúan a la Caja como una de las mejores entidades del sistema bancario español. En su discurso hizo especial hincapié en las lineas de apoyo y ayuda a la sequía y su defensa también del proyecto Zamora 10, García habñó también del apoyo directo a la compra de uno de los inmuebles que formarán parte de la construcción del nuevo Museo de Semana Santa.
Tras el discurso de Cipriano García la directora del periódico La Opinión el Correo de Zamora elogió a los premiados puesto que fue la persona elegida para representar a los que en la noche de ayer obtenían el galardón otorgado por la Fundación Científica de Caja Rural en su enésima edición.
Los discursos dieron paso a la actuación de Nuria Fergó que interpretó una selección de rancheras junto a Felipe Garpe, tras la actuación, la tradicional cena fría que cerraba la noche de los premios de la Fundación.
Galería de imágenes de la Gala