La Feria Raíces II tras el aplazamiento de su muestra ganadera ya tiene fecha en los días 12 y 13 de mayo, las marcas de calidad se unirán a la muestra

Tras el aplazamiento debido al mal tiempo de la muestra Raíces II en su versión ganadera, ya tiene fecha. Será el fin de semana del 12 y 13 de mayo próximo cuando las actividades programadas tendrán cumplida cuenta en IFEZA.

En la reunión que celebrada esta mañana la presidenta de la DIputación con las marcas de calidad de la provincia, se proponía la participación activa también de las marcas de calidad. La promoción de las 13 marcas que componen Alimentos de Zamora veían beneficionso el poder parcipar en esta re-edición postpuesta debibo al mal tiempo y que puede dar un nuevo aliciente promocional a todo lo relacionado con los productos de calidad de la provincia. Así lo hacían saber en la reunión de esta mañana en la sala de reuniones de la Excma. Diputación los representantes de todas las marcas de calidad de la provincia, que ven un escaparate perfecto para mostrar productos, marcas y empresas que figuran dentro desta aleación de lo mejor de la provincia y que está recogido en Alimentos de Zamora.