La caída de la red Vodafone se recupera por fases lentamente

La caída en la red de la compañía Vodafone se alarga ya por más de 12 horas aunque va recuperando la normalidad por fases.

Desde la media noche de ayer Vodafone España sufre la caída de sus servidores de red wifi, banda ancha y fibra optica. Las incidencias son generalizadas en todo el territorio español y los servicios de atención al cliente de la compañía están saturados. Millones de clientes en el país hoy no tienen internet situación que está dando como consecuencia graves problemas para los clientes de esta compañía. La pérdida de comunicación y de la conexión a internet afecta también a la televisión por cable y a la línea fija. La compañía sigue intentando recuperar la normalidad aunque de momento sin éxito salvo en tramos y por provincias, millones de usuarios permanecen a la espera de la solucion.
Desde un twit de la compañía afecta declaran que habrá datos móvil gratis hasta que se restablezca la conexión definitivamente. Los ingenieros de telecomunicaciones de Vodafone trabajan sin descanso.