La Asamblea Vecinal solicita una reunión con el Ayuntamiento para solucionar el tema de los autobuses
Las Asociaciones de Vecinos de Carrascal, San Frontis, Olivares, San José Obrero, Los Bloques, a la que se une la asociación de Tres Cruces, integradas en la Asamblea Vecinal de Zamora solicitana al Ayuntamiento una reunión para tratar el tema de los autobuses urbanos.
La Asamblea Vecinal solicita al Ayuntamiento una nueva reunión para solucionar de una vez las rutas de los autobuses. "Hace casi dos meses que nos reunimos con el concejal Francisco Javier González y gerente de la empresa de autobuses que presta el servicio en nuestra ciudad. Que en dicha reunión se hicieron una serie de propuestas que solucionarían los problemas con las rutas y que varias de ellas no supondrían ningún coste para el Ayuntamiento ni para la empresa", afirman en un comunicado.
Reiteran además la petición del contrato de la empresa de autobuses. "Se recuerda que hemos solicitado también una copia del informe técnico que los funcionarios municipales iban a hacer sobre el servicio de autobuses, así como una copia del contrato del servicio de autobuses urbanos, y sus modificaciones si existieran. Tampoco a fecha de hoy nos ha sido remitido, entendiendo que al tratarse de un servicio público dicho contrato debiera ser de conocimiento general", añaden.