La alcaldía responde a las críticas del PP en relación con la agilidad en la depuradora de Carrascal
El equipo de gobierno responde a las críticas del Partido Popular en relación a la depuradora del Barrio de Carrascal
El equipo de gobierno desde el primer momento se puso a trabajar el Proyecto de la Depuradora de Carrascal. Se le reclamó a la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) y finalmente aceptó sufragar el proyecto y la ejecución de obra por 250.000€. El PP reclama agilidad en la depuradora de Carrascal que ellos tuvieron en el olvido durante quince años
La parcela en la que solicitó ubicación la CHD es de carácter privado y en consecuencia ha sido preciso abrir un expediente de expropiación para tal fin. Dicha expropiación está en curso y el Ayuntamiento intentar agilizar el proceso al máximo.
No deja de sorprender que el Partido Popular que fue incapaz de desbloquear la situación durante tres mandatos ahora solicite agilizar el proceso de lo que ellos fueron incapaces de abordar. Y muy especialmente siendo el autor del comunicado el Sr. De La Parte que fue concejal en el anterior mandato. Él puede decir qué hizo él y su Grupo Municipal en los últimos años.
Lo que se ha hecho en ese sentido en dos años, en consecuencia, es no solo más, ya que ellos no hicieron nada, sino iniciar un camino de no retorno, como es la instalación de la depuradora.