El kiosco zamorano que se niega a echar el cierre tras 20 años

Kiosco Rosa
El kiosco Rosa, situado casi a las puertas del parque de Valorio y enfrente del CEIP Obispo Nieto, cierra por jubilación y busca un nuevo dueño que se haga con el negocio a través del modo alquiler o venta

Es uno de los locales más tradicionales del entorno de Valorio. Situado frente al CEIP Obispo Nieto, el kiosco Rosa se preparar para cambiar de dueños tras una más que merecida jubilación que deja a sus espaldas 20 años de trabajo sin freno que ha permitido salvar dos crisis económicas. 

Ahora el kiosco de rosa cierra por jubilación y lo hace con la intención de que el local mantenga su esencia y clientela. Desde este mismo martes, el cartel de SE VENDE/SE ALQUILA cuelga ya en los principales grupos de redes sociales de ayuda a los zamoranos con la intención de que algún emprendedor recoja el testigo de este negocio que supone un auténtico emblema en el entorno de Valorio. 

La idea, aunque en un principio se orienta a poder continuar con el negocio en una zona que quedaría vacía en caso de que desapareciera como kiosco, está abierta en todo caso al cambio de negocio: "Depende de si lo quieren con el mobiliario para seguir con la misma actividad o si lo van a desmontar. También si continúan hay que tener en cuenta la mercancía, para que se pueda continuar sin cerrar y así no dejar a la zona sin servicio y que le venga mejor al comprador".

La dueña ha declarado que el precio es variable dependiendo de las circunstancias. 

El anuncio disponible online permite dirigirse a la ubicación del negocio, en calle Obispo Nieto 43, así como a través del teléfono 980 52 54 34.