viernes. 29.03.2024
31c893fb-b4d6-4958-9648-5aa72b9ea629
Cartel Numancia

Los meses de verano son sinónimo de calor, piscina, playa y conciertos de verano. Es por eso que el Café Numancia ha ofertado un mes de julio repleto de actuaciones en vivo, con las que poder disfrutar de una cerveza o un buen refresco. Conciertos gratuitos hasta completar aforo y que comenzaran a partir de las 21:00 horas.

Las actuaciones del mes de julio en el Café Numancia comenzarán el domingo 4, con David Prieto. El cantautor con guitarra en mano permitirá a los presentes disfrutar de una velada única. 

Cuatro días más tarde, el jueves 8 de julio será el turno de Trifásicos Yeye, un grupo que versionara temas de los 60 y 70. 

El domingo 11 de julio saltará al escenario del Numancia El Portal de Carmen, un grupo que interpretara "Flamenco-fusión".

Además, el domingo 18 de julio Gran Trailer se encargara de versionar canciones míticas de rock, combinándolas con temas propios.

El jueves 22 volvera la guitarra y la voz de la mano de AMCampos. Tres días después, será el turno de Markfeel con sus versiones de pop rock, el domingo 25. 

Y para finalizar la gira de conciertos, el jueves 29 cerrarán Solos. 

Un julio repleto de actuaciones en el Café Numancia