Judith Barrero llevará el nombre de Zamora al Miss International Spain 2025
En pleno día grande de las fiestas de San Pedro, Zamora ya tiene nueva reina de la belleza: Judith Barrero, joven natural de Santibáñez de Vidriales, ha sido proclamada Miss Zamora 2025, tras una emocionante y reñida votación celebrada durante 24 horas a través de la cuenta oficial de Instagram de @alzatalento.
Con 5.179 votos válidos contabilizados en tiempo real, el certamen apostó por un formato participativo, digital y transparente, donde cada usuario podía emitir un único voto por cuenta. Judith se alzó con el primer puesto gracias al 36 % de los votos, superando por la mínima a Cristina Silva, que obtuvo un 35 %. Completaron la final las también destacadas Ana Prieto y Abril Villar.
Con 22 años, una presencia segura y una actitud cercana, Judith ha conquistado tanto al jurado como al público gracias a su capacidad para conectar, su actitud positiva y su elegancia natural.
El equipo organizador de Alza Talento ha destacado el nivel de todas las candidatas y la enorme movilización social que ha generado esta edición, con apoyos masivos a través de redes sociales, mensajería, influencers locales e incluso cartelería tradicional. “Ha sido la edición más vibrante y participativa hasta la fecha”, señalaron desde la organización.
Judith Barrero representará a la provincia en el prestigioso certamen Miss International Spain 2025, que se celebrará a finales de julio en Tenerife. Allí compartirá protagonismo con Luismi Rubio, elegido Mr. Zamora 2025 el pasado mes de mayo, consolidando así el equipo zamorano para una cita nacional de gran visibilidad.