Isabel Blanco: “Seguimos trabajando por y para las personas” en Castilla y León

La zamorana Isabel Blanco Llamas
Además, la vicepresidenta ha recordado que el próximo 15 de septiembre finaliza el plazo de solicitudes del bono infantil, una ayuda de 200 euros destinada a apoyar a las familias en el inicio del curso escolar, incluyendo actividades extraescolares

La vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco, ha señalado que el gobierno de CyL, encabezado por el presidente Alfonso Fernández Mañueco, sigue trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos y generar nuevas oportunidades en la comunidad.

Isabel Blanco ha subrayado las iniciativas puestas en marcha en los últimos meses, entre ellas la gratuita utilización de los autobuses interurbanos de la Junta, que facilita la movilidad entre los diferentes pueblos y provincias de Castilla y León, contribuyendo a la cohesión territorial y al acceso a servicios y oportunidades.

Además, la vicepresidenta ha recordado que el próximo 15 de septiembre finaliza el plazo de solicitudes del bono infantil, una ayuda de 200 euros destinada a apoyar a las familias en el inicio del curso escolar, incluyendo actividades extraescolares. “Esa es la línea en la que vamos a seguir trabajando: por y para las personas de Castilla y León”, ha afirmado Isabel Blanco, destacando la continuidad de las políticas sociales y educativas del gobierno regional.