Gasexpress celebra la acogida de su nueva gasolinera en la calle Villalpando con una nueva promoción, el Happy Day

Desde Gasexpress quieren agradecer a Zamora la buena acogida que ha tenido la apertura de su nueva gasolinera, en C/Villalpando 21 junto al restaurante Burguer King.

Han sido más de 1500 nuevos clientes los que han comenzado a confiar en la marca y gasolinera este pasado fin de semana. Están seguros de que la confianza depositda se verá recompensada, y desde la empresa van a seguir proponiendo nuevas acciones promocionales durante este año. Para ello mañana día 24, celebran el Happy day, donde ofrecerán todos sus clientes un descuento de 3cnt/l, promoción que celebran todos los meses.

Para poder estar al tanto de todas nuestras promociones, sorteos y descuentos, os recomendamos seguirnos en redes sociales, podéis encontrarnos en este link https://www.facebook.com/GasExpressLowCost/