sábado. 20.04.2024
Fun radio se presenta en Versus

Fun Radio Zamora presenta este viernes a partir de las 11 de la noche en Versus Nigth Club a DJ NEIL, a DJ Pablo de Prieto, a DJ Mendez y a Sergei Rez. La presentacion de esta emisora dará una visión mucho mas juvenil y directa al numeroso público que ya hace tiempo que la escucha en el 91.6 de nuestra FM.

 La venta de entradas va de viento en popa y los coordinadores de Fun Radio Zamora auguran una gran fiesta en Versus Nigth Club. Los dj calientan motores para la noche del viernes, la entrada tendrá un precio de 5€ eso si con consumición.

La espectación creada por el evento dará alas a la emisora que cuenta ya con mas de 1200 seguidores en Twitter. Auguramos una gran noche de viernes con premios, regalos, y muchas sorpresas. Una nueva emisora de radio que promete ser un referente en la musica Dance Floor de nuestra ciudad.

Puedes escuchar Fun Radio Zamora desde nuestra web, Zamora News hará un especial en la semana próxima entrevistando a todo el equipo de Fun Radio.

Desde nuestro Zamora News les deseamos un inicio exitoso aunque creemos que ya lo tienen y van a dar mucho que hablar como referente en la musica mas escuchada por la gente joven zamorana.

funradio

Fun radio se viste de gala