Feliz día de Reyes Magos, ojalá los de Oriente compartan y les lleven a todos nuestros mejores deseos y regalos, de salud, trabajo y felicidad
Hay dos tipos de regalos: los regalos materiales y los regalos que van más allá de lo material. Les deseamos para este día el mejor regalo que puedan hacerles... el regalo de la salud y la felicidad. ¡Feliz día de los Reyes Magos!
Salud, trabajo, paz y felicidad para todos, que el niño que todos llevamos dentro hoy aflore y no deje de hacerlo siempre. Esperemos que el día de la ilusión este 6 de enero sus zapatos estén cargados de salud, de trabajo, y sobre todo de felicidad.
Nosotros le hemos pedido para todos ustedes un año de tranquilidad, de deseos cumplidos y de todo el cariño que les tenemos se pueda seguir prodigando en el tiempo. También les hemos pedido que nos traigan más zamoranos y más visitantes que ayuden a repoblar la provincia y den otra oportunidad a todos los pueblos de Zamora. Que los politicos dejen de batallar y se preocupen por dar una nueva oportunidad a los que viven en Zamora y que no haya más recortes en un provincia que espera con los brazos abiertos a los inversores y a las grandes empresas que son en definitiva la salvación de una provincia que agoniza y pide ayuda a diario. Queridos Reyes Magos obren el milagro de la una provincia que necesita eso, un milagro y que mejor que de los Magos de Oriente o de Occidente, del Norte o del Sur.