Fallece un hombre bueno Conrado Eguaras, el que fuera dirigente durante 30 años de la cofradía de la Virgen de la Concha, descansa en paz
Fallece Conrado Eguaras, uno de los históricos dirigentes de La Concha, que ocupó la presidencia de la cofradía durante 30 años, un hombre que dedicó su vida a los demás y a hacer el bien.
Entre sus responsabilidades fue presidente del Club Náutico de Zamora y hermano y en algún caso directivo de varias cofradías de Semana Santa, también era socio de honor de la Agrupación la Morana por la que hizo lo indecible. Este viernes fallecía y dejaba una gran tristeza entre los círculos de los zamoranos que tuvieron el honor de conocerle, Cofradías, Asociaciones y sobre todo cofrades de la Concha encuentran hoy un vacío y sienten una tristeza especial porque cualquiera que conoció a Conrado solo tiene palabras de elogio para él.
Ea Virgen de la Concha lo acogerá en su seno mientras que su familia y cientos de zamoranos sienten su pérdida. Desde este diario enviamos condolencias a toda su familia y les abrazamos en este duro momento. D.E.P.