viernes. 29.03.2024
Tapersex la Traviesa
Tapersex la Traviesa

Jorge Díaz, decidió abrir un nuevo Sex Shop, La Traviesa, hace unos meses en la ciudad de Zamora, en la Calle Traviesa, número 5.

La tienda cuenta con productos para todas las edades, preferencias, para usar en pareja, en solitario... puedes acercarte y preguntar, ellos te aconsejarán. Lo que se intenta desde La Traviesa es que la gente aprenda, se divierta y vaya probando y descubriendo poco a poco cosas nuevas. 

En la tienda también ofrecen tapersex, ayer mismo se realizó uno, y fue un éxito total. Penélope fue la encargada de explicar los productos, cuales son mejores, eso si, siempre a gusto del consumidor. Durante dos horas, puedes aprender, ver y tocar los productos para experimentar nuevas experiencias.

Durante estas dos horas, no solo se habla de juguetes sexuales, si no que también aprendes y te enseñan productos para la menstruación. 

Esta es una nueva forma de aprender en pareja, en solitario o bien hombres y mujeres. En la traviesa todo el mundo es bien recibido y siempre con ganas de enseñar y aconsejar junto con los gustos del cliente. 

tapersex La Traviesa
tapersex La Traviesa
Éxito total en una sesión de Tapersex en Zamora