La Esperanza ratifica este lunes a Pablo Alonso como presidente de la hermandad

Pablo Alonso presidente de la Cofradía de la Esperanza y candidato
El acto se celebrará a las 20:00 horas y estará presidido por el obispo de Zamora

La Cofradía de la Esperanza de Zamora celebra este lunes uno de los actos más relevantes de su calendario institucional con la ratificación oficial de Pablo Alonso Vicente como presidente de la hermandad.

La ceremonia tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y estará presidida por el obispo de Zamora, Fernando Valera Sánchez, en un acto que simboliza el comienzo de una nueva etapa para la cofradía.

Desde la hermandad se ha realizado un llamamiento a todos los hermanos y devotos de Nuestra Señora de la Esperanza para que participen en este momento, considerado especialmente significativo para la vida de la corporación.

Durante el acto se encomendará el mandato a la protección de la Virgen de la Esperanza, con el deseo de que guíe el trabajo del presidente y de toda la Junta Directiva en los próximos años.

La Cofradía afronta otro gran día tras la inauguración este domingo de su nueva sede, con el objetivo de seguir fortaleciendo la vida de la hermandad y mantener vivo el espíritu que caracteriza a una de las corporaciones penitenciales de la Semana Santa zamorana.