Las escaleras del Ángel Nieto, un peligro para los viandantes tras seis meses señalizadas
Las escaleras que comunican con el pabellón Ángel Nieto permanecen desde hace ya seis meses cerradas al público y a la espera de que el Ayuntamiento de Zamora proceda a su reparación. Así lo ha denunciado el PP de Zamora que asegura que se trata de "una muestra más de la desidia y el abandono del equipo de Gobierno con respecto al mantenimiento de la ciudad".
Las escaleras fueron clausuradas con vallas y cintas para evitar su tránsito por su falta de seguridad y con la intención de repararlas, algo que hasta el momento no ha sucedido, tal y como denuncia la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Mayte Martín Pozo, junto al viceportavoz Víctor López De la Parte. La situación de peligro es palpable teniendo en cuenta, tal y como le han manifestado vecinos de la zona, que sigue siendo utilizada pese a su cierre por parte de decenas de jóvenes y estudiantes de manera diaria.
Martín Pozo asegura que, tras dilucidar que se trata de una infraestructura municipal cuyo arreglo corresponde al Ayuntamiento, la reparación debería llegar "más pronto que tarde", no sólo por el aspecto estético, sino por la seguridad que entraña para los vecinos.