Se encuentran gafas perdidas en Santa Clara, se busca a su dueña
02 de enero de 2025 (14:14 h.)
Las gafas fueron halladas durante las celebraciones de Nochevieja en Santa Clara por los hermanos Lagutik
El pasado 31 de diciembre, en plena celebración de Nochevieja en Zamora, una mujer olvidó sus gafas en el lugar donde los hermanos Lagutik, reconocidos músicos rusos, pusieron ritmo y alegría al evento.
Valery Lagutik, uno de los músicos, encontró las gafas y ha decidido hacer un llamado público para localizar a su dueña. La intención es que el objeto perdido regrese a manos de quien lo necesita, demostrando un gesto de empatía en medio de la fiesta.
Si alguien reconoce estas gafas o sabe quién las podría haber perdido, se ruega que se ponga en contacto para facilitar su devolución. Una imagen de las gafas ha sido compartida para ayudar en su identificación.