El rock gamberro de los Mojinos Escozios cierra las noches de San Pedro

Con El Sevilla a la cabeza, la mítica banda de rock gamberro hizo saltar a los zamoranos con todos sus grandes éxitos y llevaron a Zamora hasta el día de San Pedro. Los dj´s Tony Puente y Julio Bermúdez llevaron el ritmo hasta altas horas de la madrugada.

La Plaza Mayor volvió a abarrotarse, como lo ha hecho estos diez días para poner el punto final a las noches de San pedro, a la espera de los fuegos artificiales con los que la ciudad dice adiós hasta un nuevo junio y lo hizo con un sonido muy gamberro como es el que han patentado durante los últimos años los Mojinos Escozios.

Potencia y letras muy satíricas y pegadizas que hicieron que la Plaza Mayor se divirtiera de lo lindo mientras los más acérrimos seguidores saltaban en primeras filas. Mucho tiempo había pasado desde que El Sevilla había pasado por Zamora y había dejado pequeño el concierto en Los Jardines del Castillo.

Después, la fiesta se alargó con la actuación de los dj´s Tony Puente y Julio Bermúdez que hicieron bailar a los más jóvenes y que le robaron horas de sueño a San Pedro no sin problemas, puesto que el sonido tras la actuación de los Mojinos tuvo graves problemas que se solucionaron tras más de media hora de parón, que amanecía contando las horas para finalizar las fiestas de Zamora. 

Galería de Imágenes del concierto. PINCHE AQUÍ.