El PSOE critica que "con el PP ningún parámetro social ha mejorado"

Mar Rominguera, Antonio Plaza y Manuel Fuentes comparecen en rueda de prensa.

Los dirigentes socialistas hicieron balance del último año de Gobierno en Zamora y criticaron las subidas de impuestos y el empeoramiento de la vida en un año en el que, según los socialistas "ningún parámetro social ha mejorado en la provincia".

Antonio Plaza, Mar Rominguera y Manuel Fuentes han hecho esta mañana balance de la gestión del equipo de gobierno de Rosa Valdeón durante el año 2013. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Zamora, Manuel Fuentes, ha asegurado que este ha sido un año muy triste para la ciudad, un año en el que lo único que se podrá recordar son "los ERE, los deshaucios y el exilio de los jóvenes al extranjero". Fuentes criticó que durante todo el año el único proyecto haya sido "el puente nuevo, conseguido tras luchar durante más de diez años todos los ciudadanos".


 Al 2014 Fuentes le ha pedido "más servicios para los barrios, la llegada del AVE a la capital y el aparcamiento gratuito en Pantoja que han pedido en las últimas semanas".

Por su parte Mar Rominguera criticó la actual gestión municipal en la que "la alcaldesa no cumple sus promesas y cada vez hay más pobreza en la ciudad". Añadió Rominguera que el Ayuntamiento "no exija nada al resto de instituciones en las que está el mismo partido".

Antonio Plaza, secretario provincial del PSOE, quiso ir más allá y habló del Partido Popular a nivel nacional. Plaza criticó que en los dos años de Gobierno de Rajoy "ningún parámetro social, y muchos menos económico haya mejorado".