El paro en Zamora baja en 66 personas en septiembre
Los datos del paro del mes de septiembre muestran un tímido repunte respecto al pasado mes de agosto, 66 personas han encontrado trabajo durante el pasado mes. Se coloca así el dato en 13.551 zamoranos en desempleo.
Según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la provincia de Zamora tiene a 13.551 personas en situación de desempleo, 66 personas menos que en el mes de agosto. Una tímida bajada que continúa de esta manera la racha de descenso por octavo mes consecutivo.
El número de parados en Castilla y León aumentó en 1.423 personas en septiembre, por lo que la cifra de desempleados en la Comunidad sube por segundo mes consecutivo. Se mantiene por debajo de la barrera de 200.000 y se sitúa, en concreto, en 173.361.