El Mercadillo Solidario a favor de la Bolsa de Caridad de la Cofradía de la Concha continúa un año más

Esta mañana se ha presentado la nueva edición del Mercadillo Solidario a favor de la Bolsa de Caridad de la Cofradía de la Concha. Más de una veintena de artesanos participarán en este evento y los beneficios se destinarán a los gastos del Centro de Acogida Madre Bonifacia.

 La cofradía inaugura hoy una nueva edición del mercadillo solidario que estará abierta hasta el próximo miércoles en el Colegio Universitario. Esperan recaudar como en las anteriores ediciones cerca de dos mil euros que se destinarán a sufragar los gastos del centro de acogida Madre Bonifacia.

Este año serán 25 los artesanos que expondrán sus productos y como novedad en el mercadillo se encontrarán productos agroalimentarios como mermeladas caseras o queso. 

La Diputación de Zamora también colabora con esta iniciativa e invita a los zamoranos a acercarse hasta el mercadillo para contribuir a la causa. Florian Ferrero el presidente de la Cofradía afirmaba que la labor de este centro de acogida ayuda a muchas personas pero destacaba la ayuda que reciben las mujeres viudas.