El I.E.S María de Molina donará un mínimo de 50 litros de gel desinfectante al hospital Virgen de la Concha
21 de marzo de 2020 (16:55 h.)
Las redes sociales volvieron a funcionar de manera positiva después de que desde el instituto María de Molina se pidese alcohol para la fabricación de geles desinfectantes hidroalcóholicos.
Este virus está sacando lo mejor de cada uno en muchos casos. También lo ha sido desde el instituto María de Molina, donde se han puesto manos a la obra para fabricar por su cuenta una partida de 50 litros mínimo de gel hidroalcóholico para donarlos al hospital Virgen de la Concha. "50, 60, 70 u 80 litros", comentaban desde el instituto.
Desde las redes sociales el insituto comenzó a pedir alcohol para poder realizar la solución desinfectante, que se donará al Virgen de la Concha, donde toda ayuda y solidaridad es poca.