El Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora programa para el próximo día 8 de febrero, una Jornada sobre "RESISTENCIAS ANTIMICROBIANAS"

El Colegio de Veterinarios de Zamora programa para el próximo día 8 de febrero,  una Jornada sobre "RESISTENCIAS ANTIMICROBIANAS". Las conferencias serán impartidas en horario de mañana, a partir de las 9:30 h. en el Salón de Actos de este Colegio, situado en la Avenida Principe de Asturias número 9 entreplanta.

Este será el programa de la jornada en el que se hablará de las Resistencias Antimicrobianas y en el que participarán los siguientes ponentes:
9:30 h. Ponente: Dª. Cristina Muñoz Madero.
Jefe de Servicio de Eficacia Coordinador del Plan Nacional de Antibióticos. Departamento de medicamentos de uso veterinario. AEMPS.
10:15 h. PRAN: Acciones en la producción primaria ganadera en Castilla y León.
Ponente: D. Santiago de Castro Alfageme
Jefe de Servicio de Trazabilidad e Higiene Ganadera. Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias.
11:00 h. Sistema informático central de control de prescripciones veterinarias de antibióticos.
Ponente: Dª. Carmen González Martín.
Subdirectora adjunta S.G sanidad e higiene animal y trazabilidad. D.G de Sanidad de la Producción Agraria. MAPAMA.
12:00 h. Campo de actuación del SEPRONA.
Ponente: Dª. María Isabel García Núñez. Teniente Jefe de la Sección del SEPRONA. Comandancia Guardia Civil Zamora.
12:45 h. Responsabilidad del veterinario en materia de medicamentos de uso veterinario. Normativa y supuestos prácticos.
Ponentes: D. Juan José Jiménez Alonso. Asesor Jurídico del OCV.
D. Alfredo Fernández Álvarez. Veterinario