El Centro Comercial Valderaduey ya trabaja a plena máquina
Todos los negocios del Centro Comercial Valderaduey han abiertos sus puertas esta mañana y la afluencia al centro ha sido continuada a lo largo de toda la mañana con las medidas de seguridad e higiene necesarias.
Los usuarios del Centro Comercial Valderaduey pueden hacer uso de todos los establecimientos desde hoy ya que todos han abierto por lo que, junto al Carreforu y alguno de los comercios que ya se encontraban abiertos como puede ser el caso del McDonalds, se podrá hacer uso del resto de servicios que se ofrecen.
Lo que todavía no estará operativo serán algunos de los servicios comunitarios como las escaleras mecánicas o los caballitos para los niños que deberán permanecer clausurados.
La entrada, claramente delineada, se hará por las puertas de la derecha para dejar las de la izquierda para la salida y así siempre caminar por la derecha. Y en el suelo hay indicaciones por el pasillo que recuerdan mantener las medidas de distanciamiento social necesarias.
Al centro comercial podrá entrar un 40% del aforo habitual sin poder acudir, como se dijo anteriormente, a las zonas comunes excepto para casos de urgencia necesaria, como puede ser el caso de los aseos.
El Centro Comercial Valderaduey ha colocado geles hidroalcóholicos en las entradas y en los aseos y, además los establecimientos cuentan también con los suyos propios para garantizar la seguridad e higiene.
Los carros y cestas, que usan varias personas a lo largo del día, se desinfectan continuamente entre uso y uso y, en ocasiones, se desinfecta sin que hayan tenido uso, igual que los suelos comunes que reciben una desindección diaria al menos hasta cuatro veces.
Los aseos que son nuevos, se desinfectan antes de la apertura y al cierre y durante el día se limpian 12 veces al día, aunque se recomienda su uso según la normativa en casos urgentes.
GALERÍA DE LA VUELTA A LA ACTIVIDAD DEL CC VALDERADUEY