El CC Valderaduey se impregna del ambiente navideño
Hace unos días que Zamora se va contagiando del espíritu de la Navidad con la colocación de las luces alrededor del centro de la ciudad. A la espera de su funcionamiento regular, el Centro Comercial Valderaduey ya se ha impregnado del ambiente navideño y ya ha dispuesto todo para contagiar a sus clientes lo mejor de la Navidad.
De esta manera, el Centro Comercial desea a sus clientes que pasen una Feliz Navidad y un buen comienzo de Año Nuevo Tanto el propio centro comercial Eroski como las tiendas de alrededor están ya decoradas con los adornos y las luces de Navidad. El tradicional belén de la entrada de años anteriores deja paso a un pequeño iglú con pingüinos de luces blancas y azules acompañados de un gigante árbol de Navidad.
Y poco a poco, las estanterías van estando ocupadas por detalles navideños como belenes, guirnaldas o árboles de Navidad, además de las ofertas del turrón, cestas y productos típicos de estas fechas. Aunque sin duda alguna, son los juguetes los que más parte del escaparate ocupan para mostrar a los niños la infinidad de cosas que pueden ir pensando en pedir a Papá Noel y los Reyes Magos.
Para facilitar las compras, el CC Valderaduey abrirá mañana sus puertas y también el domingo 20, a solo unos días del inicio de la Navidad.
Galería de imágenes de Marcos Vicente