En el convenio no se habla de horarios de apertura y cierre, un problema que ya existía y que no parece tener solución de momento.
Un convenio que crea a su vez un problema de acceso ya existente, en el que las instalaciones ahora municipales seguirán teniendo entrada por la Calle Hernán Cortés y donde el acceso queda restringido a partir de las 10:30 de la noche.
En este sentido la Presidenta de la Asociación de Vecinos de los Bloques Sonia Rego interpeló al alcalde en busca de una solución para el problema de los horarios ya que, contenta con la firma del convenio, si mostró su enfado ante la falta de conocimiento del texto del convenio firmado. En el convenio no se reflejan los horarios de acceso al complejo en el que a partir de ahora los vecinos podrán hacer deporte.
El Alcalde Francisco Guarido dio la mayor importancia a la inversión dejando a un lado el problema de los horarios, y dando por sentado que se llegaría a un acuerdo entre Diputación y Ayuntamiento.
La reivindicación del barrio en relación a los horarios vuelve a surgir ya que según Sonia Rego se vuelve al entuerto provocado por Antonio Vázquez cuando en el consistorio mandaba el Partido Popular.
"Nos parece estupenda la intervención y la firma del convenio, pero de nuevo se ha dejado al barrio sin voz, puesto que no se nos ha preguntado sobre los horarios ni los accesos, que según se marca a la entrada de las instalaciones seguirá siendo hasta las 10:30 de la noche". "La reivindicación del Barrio de los Bloques siempre fue a parte de la necesidad de tener un sitio donde poder hacer deporte la libertad de horarios para poder practicarlo"."Esperemos que se llegue a un acuerdo puesto que en caso contario seguiremos solicitando por enésima vez la solución del mismo" concluía la presidenta de los Bloques".