El Ayuntamiento prepara varias actividades con motivo de la Semana europea de la movilidad

Zamora acogerá desde el jueves 17 y hasta el martes 22 de septiembre varias actividades con motivo de la Semana europea de la movilidad.

De momento, se están planificando las actividades que compondrán el programa de este evento, tal y como ha señalado Antidio Fagúndez, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Zamora.

Pero lo que sí ha confirmado Fagúndez es que el día 22 volverá a celebrarse el "Día sin coche", con más transporte público para los zamoranos. También el domingo 20 tendrá lugar el "Día de la bici".

Y en la Plaza Mayor se establecerá un circuito de seguridad vial con charlas y actividades para los escolares. El objetivo de todo es, según Fagúndez, concienciar a los conductores de la importancia de ser más cívicos.