El Ayuntamiento firmará próximamente el contrato de la ORA
Una empresa recurrió al TARCyL la adjudicación del servicio de la ORA. y el Ayuntamiento se pronunció de forma inmediata tanto sobre los motivos del recurso que la empresa anunciaba como la extemporaneidad del mismo al haberse producido fuera de plazo.
El TARCyL se ha pronunciado en el día de hoy sobre la no procedencia del recurso, debido a que se ha presentado fuera de plazo, y lo ha hecho en un plazo mínimo de tiempo, por los perjuicios que una paralización de este tipo puede producir a largo plazo.
De esta forma, el Ayuntamiento de Zamora dará curso al procedimiento que paralizó la interposición de este recurso, y, en consecuencia, formalizará el contrato con la adjudicataria de la ORA lo antes posible.
El Ayuntamiento de Zamora se pronunció ante el TARCyL también sobre el fondo del asunto del recurso, afirmando que, en este caso, no se contemplaba baja temeraria y tampoco se ponía límites a algunas de las mejoras que se proponían en la licitación, que eran los motivos de fondo aludidos por la empresa recurrente.