La Diputación de Zamora renueva su apoyo a Fundación Personas con un convenio de 200.000 euros
La Diputación de Zamora ha acogido un emotivo y productivo encuentro con la nueva Junta Directiva de la Fundación Personas Zamora - ASPROSUB, encabezada por su recién nombrado presidente, Carlos Martín Pérez. La visita ha servido para reforzar los lazos de colaboración entre la institución provincial y una de las entidades sociales más emblemáticas y comprometidas con la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual en la provincia.
El presidente de la Diputación, Javier Faúndez Domínguez, y el vicepresidente segundo y diputado de Política Social, Familia e Igualdad, Ramiro Silva Monterrubio, han expresado su reconocimiento al trabajo de ASPROSUB, que lleva más de seis décadas acompañando y apoyando a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias en toda la provincia de Zamora.
Durante el encuentro se ha procedido a la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, dotado con 200.000 euros, una cuantía destinada a continuar desarrollando actividades y servicios esenciales como programas de ocio inclusivo, deporte adaptado, vacaciones asistidas y mejoras en el transporte adaptado.
“Gracias por enseñarnos cada día el verdadero significado de la inclusión, el compromiso y el cariño”, han afirmado desde la Diputación reiterando el compromiso firme de la Diputación con una sociedad “más justa, humana y accesible para todos”.