Cuatro barrios de Zamora coinciden en sus fiestas, hoy será el día de clausura para ellos y lo celebrarán con varias comidas de hermandad
Cuatro barrios de Zamora están de fiesta durante este fin de semana: Alviar, Olivares, La Lana y Siglo XXI.
Estos cuatro barrios tienen programadas multitud de actividades para todos sus vecinos en las diferentes escenarios que dan a la ciudad un ambiente festivo.
Alviar ayer tuvo como protagonistas a los hinchables infantiles que dieron el juego de los más pequeños del barrio en las pistas deportivas desde las 12.00 horas. Por la noche la una discomóvil cerrará el día.
Olivares también anunciaba sus fiestas días atrás y hoy cerrará sus actividades también con el concurso de pesca su cross popular y una gran paella. Ayer como todos los años el festival MOrera Reggae fue protagonista a orillas del Duero. Las actividades del barrio de La Lana, por su parte, se centron también ayer en los más pequeños, con distintos juegos y un parque infantil con circuito de seguridad vial, una deslizadera Río Bravo con fiesta de la espuma, dio el colofón a la jornada. También el Barrio del Siglo XXI ayer tuvo su día grande que finalizó con una discomovil que comenzó concitó a los vecinos hasta altas horas de a madrugada.