El Día de la Banderita vuelve a las calles de Zamora tras la pandemia. Cruz Roja celebrará el próximo lunes 28 de junio la cita, que tiene como principal actividad la colecta de fondos de la ONG, mediante una amplia actuación en actividades sanitarias y sociales.
El secretario de Cruz Roja Zamora Francisco López Cabello junto al director gerente de Leche Gaza Ignacio Quintanilla y al responsable de recaudación de fondos de la ONG José Luis Santiago Cachón y han presentado este miércoles las actividades que se realizarán para dicho día.
El responsable de recaudación de fondos de Cruz Roja Zamora destacó la importancia de retomar una actividad tradicional en las principales calles de Zamora, con más de una decena de mesas.
Francisco López Cabello incidió en las necesidades sociales que cubren la captación de fondos: "Además de las huchas es imprescindible poner la sonrisa para llevar un mensaje de esperanza".
Asimismo, Gaza será la encargada de ambientar y ofrecer helados en la plaza de la Constitución.