Correos niega las acusaciones de Vox sobre un servicio deficiente en Zamora y Morales del Vino
En respuesta a las acusaciones de Vox sobre un deficiente servicio de Correos a los usuarios de Zamora y Morales del Vino, la empresa pública asegura en un comunicado que los clientes de la oficina de Correos de Zamora situada en Jiménez de Quesada, 4 están siendo atendidos "con normalidad, si bien, dadas las características del local, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de 2 personas".
Correos afirma que el 80% de los clientes son atendidos en menos de 5minutos. Además, para atender las necesidades específicas de la población, la oficina situada en Santa Clara, 15 se encuentra abiertahasta las 20:30 horas.
La empresa pública recalca además que en Morales del Vino se está repartiendo con absoluta normalidad y dentro de la calidad comprometida. Toda la paquetería es entregada en domicilio y sólo si la entrega es infructuosa se deja el aviso de llegada correspondiente