Coronavirus en Zamora | Más de 150 zamoranos han sido dados de alta tras mejorar en su enfermedad

Un total de 155 pacientes de coronavirus han salido del Virgen de la Concha desde el inicio de la pandemia, algo que no implica que estén ya curados, sino que han mejorado lo suficiente como para seguir el aislamiento en casa aunque, algunos de ellos, sí que han dado ya negativo en dos pruebas y están totalmente curados.

Un total de 155 zamoranos han sido dados de alta en el Hospital Virgen de la Concha desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, por lo que Zamora suma otros siete pacientes dados de alta en las últimas 24 horas. Estos pacientes no han superado la enfermedad, sino que han mejorado sustancialmente y son enviados a casa para seguir el aislamiento allí y acabar de superar la enfermedad.

No todos estos pacientes están curados aunque algunos de ellos sí que ya han dado negativo en alguna de las pruebas y están totalmente recuperados, pero todos los casos han dejado de revestir gravedad y están siendo supervisados desde sus casas donde siguen afrontando la COVID-19.

El numero de personas que han sido dadas de alta en Zamora triplica al de fallecimientos por primera vez desde la llegada del coronavirus, otro dato positivo que, además, hace que Zamora cierre la semana con 62 pacientes dados de alta esta semana.