Coronavirus en Zamora | La Residencia de Los Tres Árboles alcanza los 22 fallecimientos por COVID-19

Las residencias propiedad de la Junta de Castilla y León han sido de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus y siguen registrando datos negativos aunque han estabilizado, con la llegada de test masivos, la situación que hace semanas era muy preocupante.

La Residencia de Los Tres Árboles es la que peor situación tiene al haber registrado un fallecimiento en las últimas horas que eleva a 22 el número de personas que han perdido la vida en el centro coronavirus (10 personas) o con síntomas compatibles con la COVID-19 (12). 

En Los Tres Árboles se encuentran aislados un total de 32 ancianos con coronavirus y otros 7 con síntomas compatibles con la enfermedad, sin que haya nuevos casos ni síntomas en el casi centenar de usuarios restantes que no se encuentran infectados.

La Residencia Virgen del Yermo y la Residencia de Los Valles de Benavente no sufren cambios en las últimas horas ni en el número de fallecimientos ni en el de nuevos positivos.

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, en las tres residencias de la Junta de Castilla y León han fallecido 42 personas con coronavirus o con síntomas compatibles con el coronavirus.