El comercio de Zamora que regala mascarillas para protegerse de la gripe

Mascarillas en Comercial Roberto
Invitan a los zamoranos a aprovechar la oferta y subir a buscar las mascarillas, prometiendo tratar a los clientes con la misma amabilidad y atención que siempre han brindado

En respuesta al incremento preocupante de casos de gripe en Zamora, Comercio Roberto, ha tomado una iniciativa solidaria al regalar mascarillas a los zamoranos para ofrecerles protección de forma gratuita, eso sí, a pesar de que están caducadas, pero proporcionan la misma seguridad necesaria en estos tiempos donde los virus están en auge.

Conscientes de la gravedad de la situación y la importancia de las medidas preventivas, Comercio Roberto ha decidido distribuir mascarillas de forma gratuita para ayudar a combatir la propagación del virus. Tienen a disposición mascarillas quirúrgicas para adultos y niños, así como modelos FFP2 y FFP3 para ambas edades.

La gerente del comercio anima a los zamoranos a acercarse y recoger las mascarillas porque "sabemos que estamos en una situación difícil, y queremos hacer nuestra parte para proteger a los vecinos. Aunque las mascarillas están caducadas, queremos asegurarles que siguen siendo efectivas y brindan la protección necesaria".

La generosa oferta limitada a un paquete por persona tiene como objetivo garantizar que la mayor cantidad de personas posible se beneficie de esta iniciativa. "No tenemos tantas como la otra vez, pero queremos hacer lo que esté en nuestras manos para ayudar", ha apuntado en sus redes sociales.

Invitan a los zamoranos a aprovechar la oferta y subir a buscar las mascarillas, prometiendo tratar a los clientes con la misma amabilidad y atención que siempre han brindado. La iniciativa está vigente hasta agotar existencias.