La Cofradía de la Virgen del Carmen de San Isidoro convoca su Asamblea General Ordinaria
La Muy Antigua e Ilustre Cofradía de la Virgen del Carmen de San Isidoro ha anunciado la convocatoria de su Asamblea General Ordinaria para el año 2024. El encuentro se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en la Iglesia de San Isidoro, en Zamora, con una primera convocatoria a las 20:00h y una segunda convocatoria a las 20:15h.
El orden del día contempla diversos puntos de interés para los miembros de la cofradía, comenzando con el Rezo de Preces y la lectura y posible aprobación del acta de la asamblea general ordinaria del año anterior. Todo ello acompañado de un anuncio histórico y que a buen seguro movilizará a numerosos fieles y devotos de la ciudad.
Además, se presentarán los informes de Tesorería, Secretaría y Presidencia correspondientes al año 2024.
Uno de los puntos destacados será el Nombramiento de Mayordomos, donde se elegirán los encargados de diversas responsabilidades dentro de la cofradía. Finalmente, se abrirá un espacio para Ruegos y Preguntas, donde los asistentes podrán expresar sus inquietudes y sugerencias.
Se hace un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de la cofradía para que asistan a esta importante reunión, donde se tomarán decisiones clave para el futuro de la comunidad.