Clara San Damián: “El único pacto del Partido Popular es con los zamoranos”
La candidata del Partido Popular al Senado por la provincia de Zamora, Clara San Damián, ha explicado el Programa Electoral de Mariano Rajoy a los vecinos del barrio de Pinilla de la capital zamorana, a quienes ha transmitido que "el único pacto que tiene el Partido Popular es con los zamoranos, en particular, y con los españoles en general, con sus problemas, con sus preocupaciones, y con el objetivo de solucionarlos y mejorar su calidad de vida".
A este respecto, San Damián ha señalado que "al margen de las ocurrencias de otros partidos", el Partido Popular presenta a los españoles una importante rebaja fiscal para la próxima Legislatura de dos puntos en el tramo del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, que beneficiará especialmente a las clases medias y a quienes tienen un menor poder adquisitivo.
DEVOLVER EL ESFUERZO DE LOS ESPAÑOLES
Del mismo modo, ha recordado que este último año el Gobierno que preside Mariano Rajoy ha devuelto en torno a 9.000 millones de euros a los ciudadanos con la rebaja del IRPF, en respuesta al esfuerzo que millones de españoles han tenido que hacer para sacar al país de la crisis en la que sumió al país el Gobierno de Zapatero, con Pedro Sánchez como cómplice desde su escaño de diputado.
Finalmente, la candidata al Senado ha concluido que el Partido Popular necesita que los españoles renueven su confianza en el proyecto de Mariano Rajoy los próximos cuatro años para concluir el proceso de recuperación y de creación de empleo que ha comenzado el país, periodo en el que también se aprobarán bonificaciones fiscales en las contrataciones sociales a los empresarios que transformen los contratos temporales en indefinidos, entre otras medidas que conforman el Programa Electoral del Partido Popular para las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.
"Ha llegado el momento de devolver a los ciudadanos la confianza, el esfuerzo y el sacrificio que realizado estos años para salir adelante porque ahora que ha mejorado la situación económica del país se puede hacer", ha reiterado.