Ciudadanos muestra su “perplejidad” ante la falta de coordinación al abordar el problema de Zamora Limpia

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora ha mostrado su sorpresa ante la posición de los ediles socialistas, Antidio Fagúndez y José Carlos Calzada, que ayer se mostraron reacios a poner en marcha la municipalización de la UTE Zamora Limpia, mientras el alcalde y los concejales de IU siempre han apostado por esta fórmula.

"No entendemos que dentro del equipo de gobierno haya posturas tan contrarias, que llevan a error y a preguntarse quién lidera realmente el Ayuntamiento. Una situación que acaba causando inseguridad a los trabajadores del servicio de limpieza que han visto afectadas sus condiciones laborales y mermados sus derechos", apunta el portavoz del grupo municipal de C's Zamora, Francisco José Requejo.

Por esta razón el grupo municipal de Ciudadanos muestra su "perplejidad" por la falta de coordinación que está demostrando el equipo de gobierno ante un tema que afecta a la economía y el bienestar de tantas familias zamoranas. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Francisco José Requejo, pide igualmente "responsabilidad" a Guarido y a sus concejales, y el "máximo esfuerzo" para solventar la problemática de la UTE Zamora Limpia cuyo contrato actualmente se encuentra caducado.