Centenares de perros de la raza American Bully participan en una exposición en Ifeza
13 de febrero de 2016 (17:30 h.)
El recinto ferial Ifeza se convierte a lo largo de este sábado en el centro neurálgico del encuentro de perros de la raza American Bully, dentro de la Exposición de Belleza Canina Internacional que Zamora vuelve a acoger tras el éxito cosechado el año pasado.
En este día, más de 200 perros de la raza se congregan en la ciudad para participar en el concurso de belleza y la exposición, ante decenas de visitantes que han presenciado las habilidades y conocido las aptitudes de esta raza canina.
A lo largo de la jornada tienen lugar también los dos campeonatos Torneo Viriato y Euronationals, que cuentan en el caso del último con participantes de Estados Unidos, Inglaterra, México, entre otros puntos de Europa.
Galería de fotos de Rafa Lorenzo